Universidad de Huelva  · Correo web de la Universidad de Huelva  · Mapa del sitio web de la Universidad de Huelva  · Buscador de la Universidad de Huelva
Vicerrectorado de Posgrado y Doctorado

Campaña publicitaria de los Posgrados de la Universidad de Huelva

8/Mayo/2007

Se ha iniciado una campaña publicitaria de los posgrados de la Universidad de Huelva con la elaboración de carteles y trípticos para los Posgrados Oficiales, Doctorados y Posgrados Propios.

Los carteles se pondrán en las distintas Facultades de la Universidad de Huelva. También se realizará una campaña informativa en Universidades de nuestro entorno como Sevilla, Cádiz y Extremadura.

Por otra parte se va a iniciar una campaña de difusión de los Posgrados por los últimos cursos de las Titulaciones de la Universidad de Huelva repartiendo Trípticos con información de la distinta oferta de Posgrado de la Universidad.

En los siguientes enlaces puede ver dichos carteles y trípticos:

Cartel de los Posgrados Oficiales

Tríptico de los Posgrados Oficiales: Exterior - Interior

Cartel de los Doctorados

Díptico de los Doctorados: Exterior - Interior

Cartel de los Posgrados Propios

Tríptico de los Posgrados Propios: Exterior - Interior

Comentarios

¿Desea dejar un comentario?





POSGRADO Y DOCTORADO

WordPress Multi-User · Diseño web Huelva, dominios de internet, alojamiento web, hosting, software libre, tiendas electrónicas, portales, páginas web, html, php, mysql, plone, certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de internet. Traducciones, publicidad, formación, etc. Productos y servicios de primera calidad. · Licencia de Software Libre GNU/GPL