Condiciones Generales de Contratación de MSNADE SL

1.- CLÁUSULAS PRELIMINARES

Todos los pedidos de productos y servicios realizados a MSNADE SL suponen el conocimiento de estas Condiciones Generales de Contratación e implican la plena aceptación de las mismas.

Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de MSNADE SL si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por MSNADE SL.

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por MSNADE SL.

2.- PARTES CONTRATANTES

DE UNA PARTE, MSNADE SL, mercantil constituida por escritura pública otorgada el día 15 de diciembre de 2000 ante D. Isidoro V. González Barrios, Notario del Ilustre Colegio de Sevilla, con el número 3.718 de su protocolo; sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Huelva en el Tomo 594. Libro 0. Folio 213. Sección 8. Hoja H-9314, con domicilio social en Huelva (España), Calle Santísimo Cristo del Amor, 9, 1º A, y provista de C.I.F. nº B-21308598, en adelante MSNADE SL.

Y DE OTRA PARTE, la persona física o jurídica que haya realizado un pedido de productos y/o servicios a MSNADE SL, en adelante EL CLIENTE.

Ambas partes dicen tener y mutuamente se reconocen plena capacidad legal para contratar.

3.- ACUERDO DE CONTRATACIÓN

I. MSNADE SL es una sociedad mercantil dedicada a comercializar productos y servicios. Su dominio principal de internet es www.cibercomunidades.net, sobre el que ostenta la titularidad plena. Entre los productos y servicios comercializados por MSNADE SL destacan los dominios de internet; el diseño, alojamiento y administración de sitios web, grupos de correos, boletines electrónicos, foros de debate, zonas de charlas y demás herramientas telemáticas; la traducción de textos a distintos idiomas; aparatos modernos; programas informáticos; asesoría jurídica; y cualesquiera otros productos y/o servicios que oferte a través de sus páginas web u otros soportes.

II. EL CLIENTE está interesado en alguno/s de los productos y/o servicios comercializados por MSNADE SL y considera que MSNADE SL posee la capacidad precisa para poner a su disposición productos y/o servicios que requiere, por cuanto puede disponer de la organización y de los medios necesarios para llevarlo a cabo.

III. Ambas partes convienen en pactar Contrato sujeto a las presentes Condiciones Generales de Contratación.

4.- FECHA

La fecha del Contrato será la indicada en la correspondiente aceptación por escrito del pedido por MSNADE SL o, a falta de la misma, la señalada en la factura emitida por MSNADE SL AL CLIENTE.

5.- LUGAR

El Contrato se entenderá celebrado en Huelva capital (España).

6.- OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto la regulación de los servicios profesionales que MSNADE SL prestará para que EL CLIENTE pueda disfrutar de los productos y/o servicios que la primera comercializa.

MSNADE SL se compromete a poner toda su experiencia y capacidad profesional al servicio del CLIENTE, ajustando su labor a las necesidades que requieran los pedidos aceptados.

7.- DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Las características técnicas de los productos y servicios comercializados por MSNADE SL y regulados por las presentes Condiciones Generales de Contratación están claramente expuestas en el sitio web www.cibercomunidades.net. Dichos productos y servicios se agrupan en categorías y subcategorías en función de su distinta naturaleza y funcionalidad:

Dominios de internet
Alojamiento web
Diseño web:
- Sitios html
- Sitios flash
- Sitios php
- Administración web
- Ampliaciones
- Actualizaciones
- Certificados SSL
Traducciones
Aparatos modernos
- Servidores
- Sobremesa
- Portátiles
- PDAs
- Impresoras
- Multifunción
- Escáneres
- Fotografía
- Pantallas
- DVD-DivX
- Proyectores
- Sonido
- USB bolsillo
Programas
Asesoría
- LSSI
- LOPD
Publicidad
Varios

En la cláusula vigésima, “Especificidades”, se recogen las condiciones específicas aplicables a los dominios de internet, alojamiento web, diseño web y aparatos modernos. Para todo lo no recogido específicamente en dicha cláusula, serán de aplicación el resto de cláusulas de estas Condiciones Generales de Contratación.

8.- PRECIOS

Las ofertas y precios publicados son válidos salvo error tipográfico, fin de promoción o fin de existencias. Los precios indicados en las páginas de productos y servicios no incluyen los gastos de manipulación, envío, instalación ni desplazamiento. Tampoco incluyen el IVA. Éste se indicará en la página de confirmación del pedido en aquellos casos en que sea aplicable, así como en el correo electrónico de aceptación del pedido.

9.- IMPUESTOS

Si la dirección de entrega se encuentra situada en Canarias, Ceuta, Melilla o países que no pertenecen a la Unión Europea, no se aplicará el IVA. En el resto de casos, sí se aplicará.

10.- NOTIFICACIONES

MSNADE SL realizará las notificaciones al CLIENTE a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido.

EL CLIENTE comunicará las notificaciones por escrito a MSNADE SL adjuntando su código de cliente y contraseña para poder realizar su identificación. Estos envíos deberá dirigirlos a nuestro Departamento de Atención al Cliente:

Departamento de Atención al Cliente

11.- FORMA Y CONDICIONES DE PAGO

A) SOLICITUDES DE PRESUPUESTO

No requieren realizar ningún pago.

B) PEDIDOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CONFIRMADOS POR EL CLIENTE Y ACEPTADOS POR MSNADE SL

1.- El pago habrá de realizarse íntegramente (100%) por adelantado, salvo que se indique otra cosa en la página del producto o servicio. Una vez realizado el pago, EL CLIENTE deberá notificarlo a MSNADE SL respondiendo al correo de confirmación que se le haya enviado. Su pedido será atendido una vez comprobada la realización del pago.

2.- En caso de que el pago se realizase con métodos fraudulentos o no se hiciese efectivo, MSNADE SL se reserva el derecho de anular dicho pedido.

3.- Los pedidos que no sean pagados en el plazo de 7 días, se darán de baja automáticamente y sin previo aviso.

4.- En las formas de pedido que lo requieran, EL CLIENTE deberá especificar el número de pedido sobre el que se efectúa el pago. En caso de que no se especifique, MSNADE SL no se hace responsable de los problemas que se deriven del hecho.

5.- En el caso de pagos divididos en dos partes, una por adelantado y otra a la entrega del producto o prestación del servicio, el impago de la segunda parte determinará la no entrega del producto o la no prestación del servicio en tanto no tenga lugar el segundo pago. EL CLIENTE no tendrá derecho a la devolución del primer pago realizado ni a indemnización alguna y MSNADE SL tendrá derecho a reclamar el pago de la segunda parte y a que EL CLIENTE le indemnice y acepte el producto o servicio pedido y para él preparado, siempre que éste se ajuste a las características detalladas en el presupuesto entregado o en la página del producto o servicio. En el caso de pagos divididos en más de dos partes, el tratamiento será análogo.

C) MONEDA

El pago se realizará en euros.

D) GASTOS DE ENVÍO

En los casos de productos y servicios no susceptibles de ser enviados o prestados a través de internet, se indicarán los gastos de envío en el correo electrónico de aceptación del pedido y éstos habrán de ser pagados íntegramente (100%) por adelantado.

12.- ENVÍOS, PRESTACIONES Y DEVOLUCIONES

A) ENVÍOS Y PRESTACIONES

1.- MSNADE SL no enviará ningún producto ni prestará ningún servicio hasta que se haya comprobado la efectiva realización del correspondiente pago.

2.- Todos los productos y servicios susceptibles de ser enviados o prestados a través de internet lo serán vía correo electrónico, descarga FTP, chat u otra vía telemática adecuada. En los demás casos, los productos se enviarán por medios de transporte físico y los servicios se prestarán presencialmente o a través de teléfono.

3.- En el caso de envíos de productos y prestaciones de servicios vía internet no habrá costes añadidos de envío o prestación más allá de los gastos de conexión a internet y consumo telefónico o similar del cliente.

4.- En el caso de envíos de productos por medios de transporte físico, se tratará de enviar siempre los productos por medios de transporte de ámbito nacional. No obstante, MSNADE SL se reserva el derecho de enviarlos por otro medio si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.

5.- En el caso de prestaciones presenciales de servicios, el cliente habrá de pagar los gastos de desplazamiento conforme a lo expresado en la página del servicio o en el correspondiente presupuesto o correo electrónico que se le haya enviado con anterioridad a la aceptación de MSNADE SL y a la confirmación del cliente.

6.- En el caso de prestaciones de servicios a través de teléfono, el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos telefónicos realizando las llamadas que sean necesarias para la prestación del servicio.

7.- En el caso de envíos de productos y prestaciones de servicios vía internet, la entrega del producto o la prestación del servicio se considerará realizada en el momento en que los datos lleguen a la computadora del cliente. MSNADE SL no será responsable por los problemas en el envío, itinerario o recepción derivados de computadoras no pertenecientes a nuestra empresa (servidoras, enrutadoras, computadoras del cliente,…) o de la intervención de hackers u otros terceros.

8.- En el caso de envíos de productos por medios de transporte físico, la entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer en el documento de recepción de la entrega todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. MSNADE SL no se compromete a ningún envío urgente.

9.- En el caso de prestaciones presenciales o telefónicas de servicios, éstas se considerarán realizadas en el momento en que el prestador haya terminado in situ o telefónicamente la prestación del servicio contratado.

10.- En todos los casos, los plazos de entrega o prestación indicados por MSNADE SL son a título orientativo y MSNADE SL se esforzará por respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Y cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto. Además, MSNADE SL se reserva el derecho de atender, enviar, entregar o prestar los productos y/o servicios pedidos en varias partes, momentos o remesas.

B) DEVOLUCIONES

1.- MSNADE SL no aceptará devoluciones de ningún servicio ni de los siguientes productos: consumibles, soportes, productos fácilmente reproducibles (ej.: software), productos no habituales específicos para el cliente y productos desarrollados a medida para el cliente.

2.- En los demás casos, MSNADE SL tampoco aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de factura. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, que se fijan en un 12% del precio del producto, con un mínimo de 36 €.

3.- MSNADE SL no aceptará devoluciones si el producto no se devuelve en perfectas condiciones.

4.- MSNADE SL no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

5.- Toda devolución deberá estar autorizada por MSNADE SL. Para ello el cliente deberá solicitar un número de Retorno de Mercaderías Autorizado (RMA) indicando el motivo de la devolución y el código de identificación de la factura.

6.- Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a la dirección especificada por MSNADE SL. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

13.- GARANTÍAS

A) GENERALIDADES

1.- Todos los productos y servicios comercializados por MSNADE SL disfrutan del periodo de garantía expuesto en su página o, en su caso, la que establece el fabricante o proveedor (en este caso, el fabricante o proveedor será el encargado de soportar la garantía de los mismos).

2.- La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que MSNADE SL, el fabricante o el proveedor estipulen otros términos.

3.- La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:
- Golpes y/o transporte inadecuado.
- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación por personal distinto del Servicio Técnico de MSNADE SL, del fabricante o del proveedor.
- Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles.
- Tensión de alimentación incorrecta.
- Modificación o manipulación por personal distinto del Servicio Técnico de MSNADE SL, del fabricante o del proveedor, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación, control o similar.
- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc… afecten o no al suministro eléctrico.

4.- La garantía no cubre las incidencias debidas a problemas con software ajeno a MSNADE SL, al fabricante o al proveedor; virus informáticos, ataques o intromisiones de hackers u otros terceros de mala fe.

5.- MSNADE SL no se compromete a ninguna reparación urgente.

6.- La clasificación de la avería y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a MSNADE SL.

7.- Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en las instalaciones que MSNADE SL, el fabricante o el proveedor estimen oportunas.

B) PRODUCTOS

Para llevar a cabo las reparaciones, MSNADE SL podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno.

Toda reparación deberá estar autorizada por MSNADE SL. Para ello EL CLIENTE deberá solicitar a MSNADE SL un número de autorización de la reparación (número de RMA) indicando, lo más detalladamente posible, el problema detectado. Esta solicitud deberá enviarla a nuestro Departamento de Atención al Cliente:

Departamento de Atención al Cliente

Una vez que EL CLIENTE haya recibido el número de RMA deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por MSNADE SL, el fabricante o el proveedor. Los gastos de este transporte correrán a cargo DEL CLIENTE.

MSNADE SL, el fabricante o el proveedor devolverán el producto, una vez reparado: a portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a otro país distinto de España; o contra reembolso de 30 € (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería.

C) SERVICIOS

Cuando no se indique expresamente otra cosa en la página del servicio, la garantía de éste comprenderá exclusivamente el periodo de facturación.

Los servicios que, por su propia naturaleza, se completen una vez prestados, carecerán de garantía, siempre que la prestación haya sido correcta y se ajuste a las características detalladas en el presupuesto entregado o en la página del servicio.

Para llevar a cabo las reparaciones, MSNADE SL podrá optar entre prestar total o parcialmente el servicio.

14.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

MSNADE SL se esfuerza para que la información que aparece en este sitio web sea correcta y esté actualizada. No obstante ello, no pueden descartarse errores u omisiones, por lo que el usuario no deberá considerar exacta la información sin comprobar antes tal exactitud directamente con MSNADE SL. Ninguno de los contenidos de este sitio web debe ser considerado como una afirmación o un hecho indubitables. La información suministrada en este sitio web por MSNADE SL es a título informativo y, por tanto, MSNADE SL no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación o no de un producto o servicio para un determinado propósito). Así mismo, MSNADE SL no garantiza que la información suministrada en este sitio web sea fiable, completa o actual.

MSNADE SL no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información publicada en este sitio web y, por tanto, no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de no tener conexión con el empleo de dicha información. Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni MSNADE SL ni ninguno de sus directores, empleados, representantes o proveedores serán responsable de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto, no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa MSNADE SL. No obstante ello, en ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente AL CLIENTE.

MSNADE SL no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a o desde este sitio web, por lo que no es responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente AL CLIENTE, que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por MSNADE SL pueden variar sin previo aviso.

15.- FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

16.- CORRESPONDENCIA

Cualquier contenido o información dirigida a este sitio web por cualquier medio será considerado de naturaleza no confidencial y pública, por lo que podrá ser difundido, archivado o utilizado por MSNADE SL para cualquier finalidad, incluyendo el desarrollo, fabricación y márketing de sus productos. No dirija a este sitio web ni desde el mismo ningún tipo de contenidos o informaciones ilegales, intimidatorias, difamatorias, calumniosas, injuriosas, obscenas, escandalosas, provocativas, pornográficas, irreverentes o cualesquiera otras que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal en el territorio al que este sitio web se refiere.

17.- COPYRIGHT

MSNADE SL autoriza la utilización, reproducción y distribución de los contenidos, informaciones y gráficos que aparecen en este sitio web, bajo la condición de que en todas las reproducciones aparezca el siguiente símbolo de copyright:

MSNADE SL © www.cibercomunidades.net 2004

En caso de utilización, reproducción o distribución de contenidos o informaciones propiedad de terceras personas que aparezcan en este sitio web, el símbolo de copyright de dichas personas deberá aparecer también en todas las reproducciones.

18.- MARCAS

Las marcas y logotipos que aparecen en este sitio web son marcas de MSNADE SL y de terceros, tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraido de este sitio web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca.

MSNADE SL, el logotipo de MSNADE SL y la cabecera de www.cibercomunidades.net son marcas de MSNADE SL, registradas o no registradas en España y en otros países.

19.- GENERALIDADES

Estas Condiciones Generales de Contratación contienen el total acuerdo entre las partes sobre el mismo objeto y sustituye y reemplaza a cualquier acuerdo anterior, verbal o escrito, al que hubieran llegado las partes.

Asimismo, en caso de contradicción entre las condiciones aquí estipuladas y cualquier otro acuerdo firmado con anterioridad entre ambas partes, prevalecerá lo estipulado en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Nada de lo estipulado en las presentes Condiciones Generales de Contratación supone identidad de partes ni que una sea considerada agente de la otra. Ninguna parte responderá de cualquier declaración, acto u omisión de la otra parte que fuese contrario a lo anterior.

La no exigencia por cualquiera de las partes de cualquiera de sus derechos de conformidad con las presentes Condiciones Generales de Contratación no significará que se renuncia a dichos derechos en el futuro.

Las estipulaciones incluidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación con intención expresa o implícita de que continúen en vigor tras el momento de la resolución o vencimiento del correspondiente Contrato, se mantendrán en vigor y continuarán vinculando a ambas partes conforme a lo estipulado.

20.- ESPECIFICIDADES

20.1.- Dominios de Internet

A) CONDICIONES BÁSICAS

1.- Los dominios registrados serán dominios de segundo nivel (SLD) basados en los dominios de primer nivel .com, .org, .net, .biz o .info.

2.- EL CLIENTE libera a MSNADE SL de cualquier responsabilidad hacia terceros derivada del incumplimiento de cualquiera de las condiciones expresadas en este documento.

3.- El incumplimiento de cualquiera de las condiciones aceptadas por EL CLIENTE otorgará a MSNADE SL el derecho a anular o a dejar de prestar el servicio.

4.- El pago de los pedidos será realizado conforme a las condiciones expresadas en el apartado Forma y Condiciones de Pago de este mismo documento.

5.- EL CLIENTE acepta mantener actualizados sus datos de contacto.

6.- MSNADE SL hará las notificaciones a la dirección de correo electrónico proporcionada por EL CLIENTE. MSNADE SL no será responsable de la no recepción de las notificaciones.

7.- Los pedidos que no sean pagados serán eliminados sin previo aviso transcurridos 7 días naturales desde su realización.

8.- MSNADE SL no puede garantizar que los dominios contenidos en un pedido estén disponibles para ser registrados en el momento del pago. En caso de que se efectúe el pago de un dominio ya registrado, MSNADE SL devolverá AL CLIENTE el importe del mismo menos un 5% en concepto de gastos de gestión.

9.- MSNADE SL considerará efectivo el pago de un pedido cuando la entidad bancaria lo acredite.

10.- MSNADE SL podrá modificar estas condiciones, previa notificación de dichos cambios en el sitio web www.cibercomunidades.net.

B) CONDICIONES SOBRE NOMBRES DE DOMINIO

1.- La aceptación de estas condiciones implica la aceptación de las Normas y Condiciones impuestas por ICANN y Tucows INC..

2.- EL CLIENTE declara que según su conocimiento, el uso de su nombre de dominio no afecta a los derechos de propiedad intelectual de terceros.

3.- EL CLIENTE declara que el registro del nombre de dominio es únicamente con fines legales.

4.- EL CLIENTE acepta que en caso de disputa originada por el nombre de dominio, MSNADE SL no actuará como árbitro entre EL CLIENTE y terceras partes.

5.- EL CLIENTE acepta ser el único responsable a todos los efectos del mantenimiento y elección del nombre de dominio.

6.- EL CLIENTE acepta ser el único responsable a todos los efectos sobre los derechos de uso del nombre de dominio.

7.- EL CLIENTE acepta que el registro del nombre de dominio no le confiere ningún derecho legal sobre el mismo.

8.- En el supuesto de existir un conflicto sobre la atribución de un nombre de dominio, EL CLIENTE se compromete a seguir las normas establecidas en la Política Uniforme para la Resolución de Conflictos de Nombres de Dominio, ubicadas en http://cibercomunidades.net/purcnd.html.

C) CONDICIONES DE LOS SERVICIOS AÑADIDOS AL REGISTRO

1.- MSNADE SL ofrece como valor añadido al registro servicios de aparcamiento y redirección web.

2.- EL CLIENTE se compromete a no utilizar sus dominios ni los servicios prestados por MSNADE SL para enviar publicidad no solicitada por correo electrónico (SPAM). En caso de que se detecte una actuación de este tipo, MSNADE SL se reserva el derecho a dejar de prestar los servicios contratados sin previa notificación al propietario del nombre de dominio.

20.2.- Alojamiento web

A) DURACIÓN DEL SERVICIO

1.- La prestación por parte de MSNADE SL del servicio de alojamiento web se iniciará una vez que EL CLIENTE haya efectuado el pago del servicio conforme a lo establecido en el apartado Forma y Condiciones de Pago de este mismo documento.

2.- La duración de los contratos de alojamiento web será anual.

3.- El contrato se prorrogará automáticamente con el pago de la factura correspondiente al siguiente periodo, y no se considerará concluido mientras el cliente no lo manifieste por escrito a MSNADE SL, con un plazo de antelación no inferior a 15 días. Cuando se resuelva el Contrato de este modo, EL CLIENTE deberá abonar todos los servicios prestados por MSNADE SL hasta el momento de la resolución y se suspenderá la prestación de los pendientes.

B) OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE MSNADE SL

1.- MSNADE SL se compromete a prestar servicio al CLIENTE poniendo todo su esfuerzo en desempeñar esta labor con eficacia, procurando que el servicio esté activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

2.- En ningún caso MSNADE SL garantiza la total continuidad del servicio debido a posibles fallos técnicos, así como por otras causas no imputables a MSNADE SL.

3.- MSNADE SL se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio para realizar tareas de mantenimiento o mejoras en el sistema de prestación del servicio.

4.- MSNADE SL no se responsabiliza de los problemas técnicos imputables a terceros que pueden producirse al compartir EL CLIENTE una misma máquina con otros clientes a los que también se presta el servicio de alojamiento web.

5.- El uso de los servicios ofrecidos por MSNADE SL es responsabilidad del CLIENTE, por lo que en ningún caso MSNADE SL se responsabiliza ni directa ni subsidiariamente por el daño que EL CLIENTE pudiera causar a terceros.

6.- En ningún caso MSNADE SL será responsable de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento del servicio o por no cumplir éste con las expectativas del CLIENTE.

7.- El cliente renuncia a pedir reclamaciones por pérdida de datos, inoperatividad del servicio e incluso por daños causados por mal funcionamiento del servicio.

8.- En caso de que el servicio esté inoperativo de forma constante durante un periodo superior a 24 horas, EL CLIENTE podrá solicitar a MSNADE SL el reembolso del importe correspondiente a ese periodo.

9.- MSNADE SL se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio ante cualquier incidencia producida en el cobro del servicio. En caso de suspender el servicio debido a este motivo, MSNADE SL notificará al CLIENTE la incidencia y si transcurridos 10 días hábiles a partir de la notificación EL CLIENTE no efectúa el pago, se suspenderá el servicio y se considerará concluido el Contrato por incumplimiento del mismo.

10.- MSNADE SL envía todas la notificaciones al CLIENTE a través de correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada por EL CLIENTE. MSNADE SL no se responsabiliza ante las consecuencias que puedan derivar de la no operatividad de dicho buzón de correo electrónico.

11.- Para preservar la calidad del servicio prestado a otros clientes, MSNADE SL se reserva el derecho a suspender el servicio en caso de detectar un uso altamente abusivo de CPU, memoria del servidor y/u otros recursos del sistema.

12.- El servidor SMTP y las cuentas de correo que MSNADE SL proporciona con el servicio están pensadas para un uso personal o profesional, pero en ningún caso como utilidad para el envío masivo de correo. MSNADE SL se reserva el derecho a suspender el servicio en caso de detectar un uso indebido en su servidor de correo saliente (SMTP) por parte del CLIENTE.

13.- En el caso de rescisión del contrato de alojamiento web, MSNADE SL no tendrá obligación ninguna de conservar ni de enviar AL CLIENTE los archivos hasta entonces alojados en su cuenta, ni tendrá obligación de facilitar la implementación en otras computadoras de las herramientas telemáticas automatizadas que se hubieran instalado.

C) OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

1.- Se prohíbe el uso del servicio contrario a la buena fe y en particular y de forma no exhaustiva:

- La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.

- La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de MSNADE SL, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.

- Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de propiedad intelectual de terceros.

- La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios contraviniendo lo dispuesto en la legislación española sobre protección de datos de carácter personal.

- La utilización de las direcciones de correo electrónico para el envío de correo masivo no solicitado (SPAM), tanto de tipo comercial, como de cualquier otra naturaleza.

- El envío de grandes mensajes o de grandes cantidades de mensajes con el fin de bloquear un servidor.

- Publicitar los sitios web hospedados en el servicio mediante el envío masivo de correo no solicitado, aunque no se utilice para ello los recursos proporcionados en el servicio.

2.- EL CLIENTE se compromete a vigilar el tamaño del caudal de salida del servidor virtual con el fin de tomar las acciones necesarias si considera que su aumento es excesivo. Para tal fin, EL CLIENTE podrá acceder a su panel de control y consultar el caudal de cada día y el acumulado en el mes.

3.- EL CLIENTE se compromete a proporcionar una dirección de correo electrónico y a mantenerla operativa a fin de recibir las posibles notificaciones realizadas por MSNADE SL.

4.- EL CLIENTE posee total responsabilidad sobre el uso del servicio contratado y el contenido almacenado en él.

5.- El cliente indemnizará a MSNADE SL por los gastos que ésta tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, incluidos honorarios y gastos de los abogados de MSNADE SL, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.

6.- Queda prohibido al cliente acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de MSNADE SL. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de MSNADE SL como consecuencia directa de una actuación dolosa o culposa del cliente determinará que éste responda por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.

7.- En el caso de rescisión del contrato de alojamiento web, EL CLIENTE será el único responsable de bajarse una copia de los archivos alojados en su cuenta antes de la fecha de rescisión y de implementar en otras computadoras las herramientas telemáticas automatizadas que se hubieran instalado.

D) PRECIO DE LOS SERVICIOS

1.- Los precios de los servicios prestados por MSNADE SL están expuestos en la web www.cibercomunidades.net y están sujetos a los impuestos que fuesen imputables al CLIENTE.

2.- El alta del servicio de alojamiento ofrecido por MSNADE SL es gratuita.

3.- Si se supera el limite de transferencia de datos del servicio contratado, el CLIENTE deberá pagar de forma mensual la transferencia excedida según las tarifas expuestas en la página web www.cibercomunidades.net.

4.- MSNADE SL cobrará una tarifa adicional de 5 Euros por cada devolución bancaria que se produjese por causas imputables al cliente.

E) FIANZA

1.- MSNADE SL se reserva el derecho a exigir el depósito de una fianza al CLIENTE cuando se exceda el límite de transferencia de datos del servicio contratado en más 10 GygaBytes mensuales.

2.- La fianza a la que se refiere la cláusula inmediatamente anterior, se reintegrará al CLIENTE en el momento en que finalice la prestación del servicio o mediante una compensación en el importe de la última factura.

F) MODIFICACIONES

MSNADE SL se reserva el derecho a modificar las características del servicio prestado procurando actuar en beneficio de éste. Dado el caso, MSNADE SL deberá notificar lo antes posible al CLIENTE los cambios realizados. EL CLIENTE dispondrá de un plazo de 15 días para comunicar su desacuerdo y dar por concluido el contrato, transcurrido este periodo, si no se recibiera respuesta por parte del CLIENTE, se entenderá que éste acepta las nuevas condiciones.

G) GARANTÍA DE REEMBOLSO

1.- EL CLIENTE dispondrá de un plazo de 30 días a partir de la fecha de alta del servicio de alojamiento web para resolver el Contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, exceptuando la transferencia de datos salientes del servidor virtual ocasionada por EL CLIENTE.

2.- Tras el ejercicio de este derecho, MSNADE SL reintegrará AL CLIENTE la cuantía abonada por la prestación del servicio exceptuando la cuantía correspondiente al consumo de transferencia realizada durante el periodo de servicio efectivo.

20.3.- Diseño web

En ningún caso MSNADE SL será responsable por no cumplir el diseño web con las expectativas del CLIENTE, siempre que el diseño realizado se ajuste a las características detalladas en el presupuesto entregado para sitios web absolutamente personalizados o en la página del modelo de sitio web.

En el caso de sitios web flash personalizados a partir de modelos, MSNADE SL conservará en exclusiva la plena propiedad de los archivos .fla que contengan los modelos y las personalizaciones basadas en los mismos. EL CLIENTE sólo adquirirá la propiedad de los archivos .swf necesarios para la visualización de los modelos modificados para él y toda modificación futura de los mismos habrá de ser encargada a MSNADE SL.

En el caso de sitios web automatizados basados en la instación de código OS (Open Source, Código Libre), MSNADE SL sólo será responsable de la correcta instalación siguiendo las instrucciones del correspondiente programa, utilidad o herramienta. MSNADE SL no responderá en ningún caso de los defectos de dicho código, ni de los ataques que sufra por parte de hackers u otros terceros de mala fe, ni de las modificaciones realizadas por EL CLIENTE.

En el caso de sitios web automatizados basados en la instalación de código de propiedad privada ajena, MSNADE SL sólo será responsable de la correcta instalación siguiendo las instrucciones facilitadas por el creador del código. MSNADE SL no responderá en ningún caso de los defectos de dicho código, ni de los ataques que sufra por parte de hackers u otros terceros de mala fe, ni de las modificaciones realizadas por EL CLIENTE. Éste sólo podrá dirigirse contra el creador de dicho código en el caso de defectos del mismo.

20.4.- Aparatos modernos

A) PRECIOS, OFERTAS, PAGOS Y ENVÍOS

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto no incluye ni el IVA ni los gastos de manipulación y portes. MSNADE SL se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso. Los descuentos adicionales y regalos promocionales serán exclusivamente los recogidos por MSNADE SL en su oferta y tendrán validez hasta la expiración del periodo señalado o el agotamiento de su stock.

Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente, estarán publicados en www.cibercomunidades.net y se le especificarán expresamente al cliente en el correo electrónico de aceptación del pedido. Estos costes podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes.

Una vez aceptado un pedido por MSNADE SL, el cliente tendrá que ingresar la cantidad económica correspondiente al mismo en una de las formas indicadas por MSNADE SL en www.cibercomunidades.net y/o en el correo electrónico de aceptación del pedido.

Los plazos de entrega indicados por MSNADE SL serán aproximados y meramente orientativos, y empiezan a contar tras la comprobación de la realización del pago por el CLIENTE, la cual tendrá lugar normalmente el siguiente día laborable al mismo (según calendario laboral de Huelva). MSNADE SL nunca responderá por la entrega de los productos. Su responsabilidad se extingue una vez realizada la comunicación del pedido a sus proveedores, la cual tendrá lugar tras la comprobación de la realización del pago. Si el retraso en la entrega es imputable a MSNADE SL y supera los 7 días, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe prepagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. En cualquier caso, MSNADE SL nunca resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima será el valor de la mercancía.

La entrega de los productos objeto de compraventa será responsabilidad de los fabricantes o mayoristas proveedores de MSNADE SL, cuya identidad se indica en la ficha de cada producto. La entrega se encuentra sujeta a los planes de disponibilidad de los respectivos proveedores. Éstos realizarán sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar la entrega en la fecha indicada. Sin embargo, no adquirirán responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esa fechas, siempre y cuando sea por causas ajenas a ellas. Si el retraso en la entrega es imputable a uno de los proveedores de MSNADE SL y supera los 7 días, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe prepagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. En cualquier caso, los proveedores de MSNADE SL nunca resultarán responsables por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima será el valor de la mercancía.

Actualmente, el proveedor de aparatos modernos de MSNADE SL es Ábaco Ordenadores SL, con CIF: B-21278361 y domiciliada en Huelva, C/. Jabugo, Local D, CP 21007, mayorista de Infinity System SL (fabricante de los productos Airis Computer y Airis Corporate) y proveedor de equipos informáticos clónicos propios y productos informáticos de otras marcas (HP, LexMark,…).

Si el cliente cancela total o parcialmente pedidos antes de que se hubiera procedido a la expedición de los mismos, MSNADE SL podrá exigir el pago de una compensación en concepto de gastos y tramitación, consistente en el 5% del valor de la mercancía rechazada. Los clientes podrán adherirse a cualquiera de las modalidades de pago ofrecidas por MSNADE SL.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido y una vez confirmada por los proveedores la disponibilidad de existencias de los productos solicitados, MSNADE SL procederá a emitir y enviar la factura a la dirección que aparece en la ficha de registro del CLIENTE o a otra expresamente indicada por el mismo.

MSNADE SL procurará que los productos se entreguen de modo idéntico a como aparecen recogidos en www.cibercomunidades.net. Sin embargo, sus proveedores pueden variar en ocasiones ciertas características o cantidades ofertadas en un lote sin previo aviso. MSNADE SL podrá asimismo variar éstas de manera no sustancial, sin incurrir por ello en ningún tipo de responsabilidad.

Una copia del albarán donde se detalla la mercancía del pedido completo acompaña a cada expedición. El receptor se obliga a comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.

A la entrega de la mercancía, el CLIENTE deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del CLIENTE en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por el proveedor, estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente al epígrafe de manipulación y portes.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a MSNADE SL dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas, adjuntando su código de cliente y contraseña para poder realizar su identificación. Este tipo de envío deberá dirigirlos a nuestro Departamento de Atención al Cliente:

Departamento de Atención al Cliente

Si no se cumplen estas condiciones, ni MSNADE SL ni sus proveedores asumirán ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

B) GARANTÍA

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes y mayoristas proveedores, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes y mayoristas proveedores de los productos objeto de la compra a través de MSNADE SL. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes y mayoristas proveedores. MSNADE SL no está obligada a indemnizar al CLIENTE o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

MSNADE SL no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante o mayorista proveedor quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase. El cliente podrá verificar en el Cuadro de Garantías proporcionado por MSNADE SL en su pagina web, los derechos que tiene y el plazo de garantía concedido para cada producto.

MSNADE SL podrá unilateralmente y a su sola discreción acceder a facilitar los trámites para con el fabricante.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones electricas.
-Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y/o periféricos, por parte del cliente.
-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por MSNADE SL.
-No entran en garantía los productos no suministrados por MSNADE SL que se añadan a los suministrados por MSNADE SL.
-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

C) DEVOLUCIONES Y DERECHO DE RESOLUCIÓN

MSNADE SL no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. MSNADE SL se reserva el derecho a exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. MSNADE SL solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

1- En el plazo marcado al efecto por la Ley, el comprador ejercita su derecho de resolución. MSNADE SL aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado (no desprecintado ni instalado) en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.

2- La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto MSNADE SL estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.

3- La mercancía no le fuese proporcionada en el plazo que previamente hubiese indicado MSNADE SL en su correo de aceptación del pedido.

4- MSNADE SL procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitada de servirla.

5- MSNADE SL aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el CLIENTE.

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la Sociedad MSNADE SL o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra (voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera, etc.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), MSNADE SL otorgará un plazo de 7 días para la resolución o desistimiento del contrato.

No obstante lo anterior, MSNADE SL y conforme a lo dispuesto en la citada Directiva y Ley de Ordenación del Comercio Minorista, podrá considerar que cuando los productos solicitados por el CLIENTE fueren claramente personalizados y realizados conforme a las especificaciones del consumidor, u otros que en su momento determine, no prevalecerá el citado derecho de resolución ni las presentes condiciones generales, prevaleciendo por tanto el contrato de compraventa interpartes suscrito. Dicho contrato será emitido por MSNADE SL y remitido al CLIENTE con el objeto de aceptar las condiciones en él dispuestas y renunciando a las presentes Condiciones Generales.

21.- NULIDAD Y RESOLUCIÓN

A) NULIDAD

Si cualquier estipulación de estas Condiciones Generales de Contratación fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del contrato.

B) CAUSAS DE RESOLUCIÓN DE CONTRATO

Sólo el incumplimiento total o parcial y reiterado por una de las partes de alguna o de todas las obligaciones o compromisos que se asumen por el Contrato, facultará a la otra parte para resolverlo unilateralmente.

En concreto, serán causas de resolución anticipada las siguientes:

- La quiebra o suspensión de pagos de cualquiera de las partes.

- El incumplimiento por el CLIENTE de las obligaciones estipuladas en el Contrato.

22.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES.

El presente contrato se rige por las estipulaciones del mismo y, en lo no previsto aquí, por las normas del vigente código de comercio español y demás legislación mercantil y civil de España.

MSNADE SL espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando no fuera así, ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Huelva capital para la resolución de cuantos conflictos pudieran surgir en la interpretación o aplicación del Contrato y de estas Condiciones Generales de Contratación.