Archivos del mes Noviembre/2006

Inauguración de la multibitácora del Máster en Turismo de la Universidad de Huelva

Estimados/as amigos/as y clientes,
Tenemos el enorme placer de invitarles a visitar el sitio web del Máster en Turismo de la Universidad de Huelva, recién creado por nuestra empresa. El trabajo ha consistido en el diseño de una completa multibitácora en dos idiomas basada en software libre (WordPress Multi-User) y personalizada estéticamente para que se adecue […]

Inauguración del portal de Bruguera Tennis Top Team Academy (Barcelona)

Estimados/as amigos/as y clientes,
Tenemos el enorme placer de invitarles a visitar el portal de Bruguera Tennis Top Team Academy, recientemente creado por nuestra empresa. El trabajo ha consistido en el diseño de un completo portal web en 5 idiomas basado en software libre (CMS PostNuke) al que se le han añadido también numerosos módulos de […]

Actualización del portal de la Asociación Coordinadora del Parque Oliver (Zaragoza)

Estimados/as amigos/as y clientes,
Tenemos el placer de invitarles a visitar el portal de la Asociación Coordinadora del Parque Oliver (Zaragoza), recientemente actualizado por nuestra empresa. El trabajo ha consistido en adecuar su estética a la nueva estación del año en que estamos (Otoño) y actualizar la aplicación a la última versión liberada.

Como pueden ver, se […]

Actualización del portal del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva

Estimados/as amigos/as y clientes,
Tenemos el placer de invitarles a visitar el portal del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva, recientemente actualizado por nuestra empresa. El trabajo ha consistido en adecuar su estética al nuevo entorno web corporativo de la Universidad de Huelva.

Como pueden ver, se trata de un CMS de Software Libre […]

Actualización del portal de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Huelva

Estimados/as amigos/as y clientes,
Tenemos el placer de invitarles a visitar el portal de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Huelva, recientemente actualizado por nuestra empresa. El trabajo ha consistido en adecuar su estética al nuevo entorno web corporativo de la Universidad de Huelva, así como en varias modificaciones a su estructura y contenidos.

Como pueden […]


Información

Actualmente está viendo los archivos del mes Noviembre, 2006 de cibercomunidades.net.

Los archivos largos no se muestran enteros. Pulse en sus títulos para verlos completos.


Publicidad


Categorías